domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 9 ♥

Jus : Alba, -limpiándose la boca con la servilleta- ¿A ti te gustaría ser la one less lonely girl del concierto? -sonrío.
Yo : V.V , vale-sonrío.
Jus : ¿Y esa cara?
Yo : nada.. que no tengo más hambre
Jus : yo tampoco, vamos vé al sofá que yo recojo esto
Yo : No, yo te ayudo -sonrío.
Jus : como quieras -sonríe.
[ .. ]
Estábamos en el sofá abrazados viendo una película.
Me puse a mirar a Justin y él se dio cuenta..
Jus : ¿Que te pasa?
Yo : ¿Me quieres?
Jus : ¡Si! ¿Por qué preguntas eso?
Yo : No se, solo sabes darme besos, pero nunca me dices que me quieres o no me pides ..
Jus : ¿No te pido el que..?
Yo : Nada..
Me separe de él ..
Jus me cogió de la cara suavemente y nos miramos a los ojos , el movió sus labios pero sinceramente no me entere de nada estaba pendiente de sus ojos marrones claros parecidos al color de la miel..
Jus : Alba..
Yo : dime -desperté de aquello..
Jus : bueno .. y que, ¿Me respondes?
Yo : ¿A que? repítemelo..
Jus : Jo alba con lo que me ha costado.. haha
Yo : Lo siento haha
Jus : ¿Quieres ser mi novia?
Yo : Claro que sí -no lo dude es decirlo y lo bese.
[ .. ]
Estábamos en mi cuarto, me puse el pijama y justin hizo lo mismo, justin y yo estábamos con los móviles en mi cama..
Yo : Justin, me voy a dormir ya ¿vale?-sonrío.
Jus : Claro -sonríe.
Nos besamos y justin se fue a su cama.
[ .. ]
Jus : Mi ''One less lonely girl'' -piquito. despierta que tenemos que ir al instituto -piquito. me voy a duchar para estar guapo para tí -piquito.
Yo : Vaya despertar*-* , pero creo que no podré ir al instituto..
Jus : ¿Por qué? :O
Yo : Tengo fiebre..
Jus : -me toca la frente y pone cara de no estar calentita ni nada. No tienes fiebre ..
Yo : Si, bieber-fever. -sonreí.
Jus : Así que tienes bieber-fever, ¿no? Pues habrá que curarlo -la bese y fue un beso larguísimo.
Yo : Si, si tu curamelo*-* -le cogí del collar y lo bese.
Jus : Somos unos pegajosos, pero eso me gusta -cara de grr :$.
Yo : A mi también me gusta -sonrío.
Nos dimos un pico y justin se fue a ducharse, luego yo hice lo mismo
me puse --->  http://www.polyvore.com/010/set?id=34704623
[ .. ]
Llegamos al instituto y Christian vino a mi y me saludo..
Chris : ¿Te pones conmigo en clase?
Yo : Claro -sonreí.
Entramos en clase y Justin se puso con Ryan y me miraba mucho haciendo el idiota, yo solo le sonreía
[ .. ]
Salimos de clase y en la taquilla vino Justin
Yo : Eres un idiota -sonreí.
Jus : Seré un idiota, pero tu me quieres, y eso me hace especial
Yo : ¿Especial? ¿Por qué?
Jus : Porque estoy con la chica más guapa del mundo
Yo : -lo abrace.
Jus : Prefiero un beso
Yo : ¿No te gustan mis abrazos :O? -me gire para el otro lado con los brazos cruzados, haciendome la loca.
Jus : -la agarre de la cintura. Claro que me gustan, pero prefiero un beso
Yo : Hahahaha, bueno pues besame..
Jus : Y.. ¿por qué no lo haces tu?
Yo : Porque eres tu quien me lo pide.. -me puse a andar hacia delante..
Justin me siguió..
[ .. ]
Hiendo a casa Christian y Justin me acompañaban
Chris : Bueno Alba, ¿quedamos esta tarde?
Yo : Queva voy al concierto de Justin :')
Chris : Am..
Yo : Vente :')
Chris : Si justin quiere..
Mire a Justin , Justin me miro.
Jus : Vale vente.. a las 6 te recojo
Chris : Vale
Llegamos a casa, comimos e hicimos los deveres..
Jus : ¿Sabes la pregunta seis?
Yo : Si, toma mirala..
Jus : Gracias -le bese en la mejilla.
[ .. ]
Yo : Terminé
Jus : A mi me queda aún Matematicas..
Yo : Am bueno eso son solo 4 ejercicios muy fáciles -me levante y prepare la mochila para el siguiente día.
Justin terminó he hizo lo mismo.
[ .. ]
Baje, eran las cinco.
Jus : -la abrazo.
Yo : ¿Y este abrazo?
Jus : Pues que tenia ganas de abrazar a mi chica, ¿te molesta?
Yo : No, pero me e extrañado hahaha :$
Jus : haha pues acostumbrate -sonríe.
Yo : -lo bese.
Mi madre vino a decirnos algo y nos vio..
Mama : Mmm.. Alba cuando os vais..
Me separe de Justin.
Yo : A las seis..
Mama : vale.. -se fue.
Jus : ¿Nos ha visto?
Yo : Creo que sí..
Jus : -la bese. No importa -sonríe.
[ .. ]
Me vestí ---> http://www.polyvore.com/004/set?id=34489526
Justin se vestía allí..
[ .. ]
Recogimos a Christian y yo estaba entre los dos.. Había un silencio que agobiaba..
Jus : -Puse mi brazo por su hombro.
Yo : -lo miro y sonrío.
Jus : -la bese.
[ .. ]
Llegamos al concierto y justin empezó con el ensayo y con la prueba de sonido..
Terminó el ensayo y empezaron a entrar l@s fans , quedaban 2 horas que tenian que esperar..
Justin vino al camerino conmigo..
Jus : ¿Nerviosa?
Yo : ¿Nerviosa? ¿Por qué? hahaha
Jus : Por salir al escenario.. haha
Yo : amm pues no mucho haha
Jus : haha -la bese.
Entro Christian al camerino con ryan, caitlin, chaz..
Jus : Chicos, ¿Que hacéis aquí? -sonríe.
Ryan : ¿Molestamos, pillin? hahaha
Jus : hahaha,no no molestáis :$
Chris no me miraba y creo que sabía el por que..
Todos se sentaron y empezaron a hablar, Justin
Jus : ¿Te aburres?
Yo : No, estoy bien aquí contigo, verte tan feliz me gusta -sonrío.
Jus : hahaha te amo -la abrace.
Ryan : Justin, ¿Estáis juntos?
Jus : .. -me miró y volvió a mirar a Ryan. Sí, lo estábamos -me abrazo.
Ryan : -sonríe. Hacéis buena pareja
Jus : Gracias -sonríe y la mire.
[ .. ]
quedaban 5 minutos y Justin ya estaba preparado debajo del escenario, yo estaba con ryan en la zona vip.
Empezó con la canción LOVE ME.
[ .. ]
Ya me tocaba salir, estaba cantando One less lonely girl , sus bailarines estaban conmigo a punto de salir
Bailarines : Venga vamos
Salimos y justin estaba cantando mirándome y me entró muchísima vergüenza..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que lo mismo que siempre x) , pedid el siguiente capitulo a mi tuenti ''Alba Ayers Biebera Novelas''
Comentario : SIGUEINTE BLOG
OSQUIERO♥

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando pongáis el comentario podéis poner opiniones , preguntas o lo que queráis , me encanta contestarlas*-*
Estilo : ¿quien será? ¿que hará ? uiuiui:$ hahahaha
Así que ponerme lo que queráis :') ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario