lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 5 ♥

querido diario.
hace 3 meses que me vine de Canadá y tres meses cuando murió mi abuelo.. Odio mi instituto,  no se porque pero me odian todos.. No soy querida en ningún lado, mi vida es una mierda.. escribo todos los días pero siempre es igual, odio mi vida y todo es una mierda etc..
No se que escribir.. yo solo sé que el único que me escuchas eres tu diario..
Bueno me voy a dormir ya, adiós.
[...]
querido diario.
Paso unos 9 meses aproximadamente era el día de mi cumple cumplí 15 años, mi vida era igual que siempre 'una mierda' en el estudio me iba muy bien lo aprobaba todo con sobresalientes.. pero de amigos nada, una vez vino un nuevo pensé que me podría hacer amigo de el pero todos hablaron con el y otro que me odia , no entiendo que hice.. Me entere que Justin se a echo famoso , muy famoso. Estaba mas guapo, mas alto .. mas TODO*-* pero vamos que paso.. xdd
adiós.
estuve en mi cuarto esperando a mi padre.. No viene D:
que pasa con mis cumpleaños ? v.v
llame a mi padre a mi madre a mi familia pero nada.. estuve esperando casi un día entero cuando llaman al teléfono de la casa
xxx : Hola
Yo : Hola
xxx : Familia de fran martinez
Yo : si mi padre..
xxx : siento decirlo pero acaba de morir..
tire el teléfono y me puse a llorar en el sofá
[...]
Tras hablar con mi madre, me llevo a Canadá de nuevo.. Al llegar todo estaba igual.. Menos la gente que estaba mas alta.. jep jep xdd .Llegué a mi cuarto y todo estaba igual mire por la ventana , y me asombre al ver a christian estaba muy cambiado *-* , el me vio y me saludo y me hizo un gesto para que fuera abajo..
[...]
Chris : Hola, dios que cambio has dado..
Yo : Y tu también*-*
Chris : como que te has venido ?
Yo : Mi padre murió  hace 2 días..
Chris : Lo lo lo siento -se puso nervioso-
Yo : No te preocupes..
Chris : necesitas un abrazo?
Yo : Si..
Nos abrazamos un rato.. cuando alguien se escucho por detrás
xxx : chris como le puedes dar un abrazo a esa ?
mire atras y era Justin..
Chris : Dándoselo es preciosa -me miro-
Jus : vaya vista
Yo : y tu que tienes conmigo ?
Jus : No me hables
Yo : pues nada vaya tu.. v.v
Jus : bueno me voy, chris te arrepentirás
Yo : Porque? por tener una amiga que le va a querer de verdad?
Jus : ..
Justin se fue
chris : vamos a dar una vuelta :)?
Yo : si, pues claro :)
Dimos una vuelta y me contó que justin se hizo famoso y que desde que dejo a cait no a vuelto a tener ninguna novia.. que desde que me fui se le ve mas raro, menos con sus fans.. cuando esta con sus fans es que se le pone una cara de felicidad.. y dice que hay una belieber en especial pero que nunca dirá cual es.. Para el es su #superbelieber
Llegué y me encontré a bieber en mi casa :/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que lo mismo que siempre x) , pedid el siguiente capitulo a mi tuenti ''Alba Ayers Biebera Novelas''
Comentario : SIGUEINTE BLOG
OSQUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario