jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 7 ♥

me abrazo mas fuerte y me dio un beso en la mejilla.. Justin se quedo dormido de nuevo pero yo me quede despierta, me senté en la cama para ponerme las zapatillas pero antes de que me levantara de la cama justin me cogió por la cintura..
Jus : -susurrándome en el oído- ¿Donde vas?
Yo : Abajo me e desvelado.. -bostezando-
Jus : espera que voy contigo
Yo : como quieras -sonrió-
bajamos y nos pusimos a desayunar..
Jus : dentro de 3 días hago un concierto aquí en Toronto
Yo : guay
Jus : quieres venir -sonríe.
Yo : mm - si quería ir pero me estaba dejando aver que me decía.
Justin se acerca a mi , me coge de la cintura , se acerca a mi cara y ...
Jus : alba! hazme caso! estas ida jaja
desperté de ese sueño v.v
Yo : lo siento estaba pensando en mis cosas jajaja
Jus : en que estarías pensando :$ jajaja te vas a venir o no?
Yo : mmm claro -sonrío.
Jus : que bien -sonríe.
que sonrisa mas bonita madre*-*
El y yo nos sentamos en el sofá había un silencio que intimidaba.. Hasta que me llamaron al móvil, era christian.
Yo : Hola Christian
Chris : Hola, oye alba, ¿quedamos esta noche..?
Yo : Claro que sí, ¿donde?
Chris : En mi casa..
Yo : vale, pero Justin se viene porque esta aquí en mi casa y no lo quiero dejar solo..
Chris : mm.. vale..
Yo : Venga luego vamos a tu casa, ¿a que hora?
Chris : A las 9 en mi casa, ¿vale?
Yo : Vale, adiós.
Chris : Adiós.
[ .. ]
Yo : Te vienes a casa de christian verdad?
Jus : Como tu quieras :)
Yo : Pues entonces vienes :)
Jus : ¿a que hora?
Yo : a las 9
Jus : vale -le bese en la mejilla.
[ .. ]
Estaba buscando que ponerme y no sabia que ponerme..
Jus : Todavia no sabes que ponerte v.v ?
Yo : No..  que me pongo DD: ?
Jus : Cualquier cosa
Yo : si claro un chandal v.v -irónica.
Jus : Da igual que te pongas tonta , tu siempre estas guapa -sonríe-
Yo : -lo abrace.
Al final me puse esto .. -->  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34461364&.locale=es
Baje y Justin estaba en el sofá
Jus : No veas si has tardado v.v
Yo : ya v.v
Jus : estas muy guapa :) , venga vamos..
Yo : gracias :) , vamos..
[..]
llegamos a casa de Chris y nos dimos dos besos..
Chris : entrad..
entramos y allí estaba caitlin, ésta estaba con su novio
Nosotros fuimos al salón, cenamos y luego nos pusimos a ver una pelicula...
[ .. ]
Yo estaba entre Justin y Christian; Chris me paso el brazo por el hombro..
Chris : Te molesta?
Yo : No -sonrío.
Narrado por justin*
Pensaba: A mi si ! Sueltala¬¬
Narrado por alba(yo)*
Chris : Lo que pone en tu camiseta es cierto.. :$
Yo : Hahaha , am si? y, ¿por quien estás tu loco:$?
Me dio un beso en la mejilla.
:$
Pensando: Si Justin no me quiere, ¿por qué no pasar de página? Notaba que Chris quería algo conmigo y encima es muy bueno conmigo.. Justin solo quiere ser mi amigo y se le nota v.v
Yo : Chris..
Chris : dime..
me acerqué a su boca, pero en ese momento Justin tiro el cazo de las palomitas, y miramos..
Jus : Lo siento se me calló..
Yo : -me levanté. No pasa nada justin lo recogemos y yasta..
Lo recogimos [ .. ]
Yo : bueno nosotros nos vamos ya ..
Chris : vale-me coge de la cintura. ¿Antes que ibas a hacer?
Yo : .. Darte un beso en la mejilla haha:$ -le di un beso en la mejilla.
Chris : hahaha bueno yo creo que no era eso pero bueno eso me vale -sonríe.
Yo : Adiós.
Chris : Adiós, mañana quedamos de nuevo, ¿vale?
Yo : claro :)
Llegamos a casa y ninguno hablamos por el camino..
[ .. ]
En casa tampoco me hablaba.. y en vez de venirse a mi cama se pone en la suya correspondiente.. , que todos modos estaba justo al lado.. ''ya sabeis las típica que se sacan cuando la quieres utilizar que estan debajo de la cama''.
Yo : Justin, ¿te pasa algo?
Jus : nada -mirando al otro lado.
Yo : Justin pero, ¿por qué te pones así conmigo?
Jus : alba, que quiero dormir..
Yo : Justin, mirame!
Justin me mira
Jus : ¿que quieres?-en plan borde.
Yo : ¿que te pasa? y no me respondas que nada, porque tu siempre me estas hablando, abrazando, dandome besos.. Y desde que venimos de casa de Chris, ni me hablas.. ¿que te pasa!?
Jus : que te..te..te.. -se calló.
Yo : te, ¿que!?
Jus : Te.. -silencio. odio..
Yo : Justin, sabes que eso no es, ya me lo puedes decir!
Jus : Te quiero-lo dijo mirandome a los ojos..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que lo mismo que siempre x) , pedid el siguiente capitulo a mi tuenti ''Alba Ayers Biebera Novelas''
Comentario : SIGUEINTE BLOG
OSQUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario