domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 8 ♥

Yo : repítemelo-acercándome..
Jus : Te quiero..
Yo : -le bese, fue un beso largo, mientras lo besaba él me tocaba el pelo..
[ .. ]
Me fui a mi cama y justin se vino conmigo..
Jus : te quiero, Alba.
Yo : Yo también.. pero Chris..
Jus : .. ¿pero tu lo quieres?
Yo : Es que yo siempre te he querido a ti , pero parecía que solo quería que fuésemos amigos y entonces me fije en Chris..
Jus : ¿pero entonces?
Yo : Os quiero a los dos, pero más a tí..
Jus : Ya verás que me querrás más a mí, cuando te bese, te regale cosas, te diga cosas bonitas..
Yo : *-*
Justin me beso..
[ .. ]
Me desperté y justin me estaba mirando..
Yo : Hoy hace fresquillo.. :S
Justin me abrazo
Jus : Ya no tendrás frío, no?
Yo : No, ya no:$
Jus : hahaha, mañana el concierto, ¿quieres que vayamos a comprarte algo para el concierto?
Yo : da igual, yo tengo cosas..
Jus : pero yo quiero que vayas de morado, mi color favorito.. -sonríe.
Yo : am.. pues morado no tengo nada..
Jus : pues vamos esta tarde de compras -sonríe.
Yo : vale -sonrío.
Jus : Pues me voy a duchar-tocándose el pelo.
Yo : vale-sonrío.
Justin me dio un pico y se fue a la ducha. Luego cuando termino justin de ducharse fui yo a la ducha
[ .. ]
Me puse ---> http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34492421&.locale=es
[ .. ]
Compre la ropa para mañana y justin se compro un montón de pantalones, camisas y supras..
Yo : Te has jartado de comprarte cosas v.v hahahaha
Jus : Si te hubieras dejado te hubiera comprado cosas también v.v
Yo : No quería que me compraras nada -sonreí.
Jus : Tonta
Me beso.
Nos fuimos a comer al mac'donal
[ .. ]
-Baby, Baby, Baby ooooooh-
Lo cogí y era Christian
Chris : Hola
Yo : hola
Chris : ¿quedamos esta tarde?
Yo : Es que mañana hay instituto y mi madre no creo que me deje salir..
Chris : bueno.. pues nada ya quedaremos otro día
Yo : Claro, adiós
Chris : adiós
colgué.

Yo : Justin si mañana es lunes, ¿A que hora es el concierto ?
Jus : A las 8
Yo : Vale -sonreí.
Jus : Alba.. ¿cenamos esta noche juntos..?
Yo : Justin.. siempre cenamos juntos.. hahaha
Jus : hahaha alba digo nosotros solos en mi casa..
Yo : ¿tienes las llaves?
Jus : Si :P
Yo : Vale.. , pero que me pongo :|
Jus : Lo que sea :)
Yo : Voy a mirar..
Jus : Vale yo voy a preparar aquello para que lo veas todo muy bonito..
Yo : Vale*-* -lo bese.
Estuve mirando durante un rato y al final me puse esto -->  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34725815&.locale=es , me puse el pelo lacio y mientras me lo planchaba me llamó justin
Tlf*
Jus : Alba cuando quieras te vienes a mi casa
Yo : Si ya me queda poco..
Jus : Vale, no tardes..
Yo : no, no tardo
Jus : Adiós
Yo : Adiós
[ .. ]
Me planche el pelo y me pinte la raya del ojo y maquillaje.
[ .. ]
-Ding Dong-
Jus : *-*
Yo : Justin..
Jus : *-*
Yo : Me dejas pasar o ..
Jus : *-*
Yo : JUSTIN!
Jus : Lo siento, estas guapísima
Yo : No seas mentiroso..
Jus : que te lo digo enserio boba -la bese.
Yo : bueno.. ¿me vas a dejar entrar?
Jus : Claro, entra hahaha
Yo : hahaha
Entramos y me senté en el sofá..
Jus : Cuando quieras vienes ha cenar..
Yo : Voy -sonrío.
Nos sentamos y Justin había hecho su comida favorita Spaghetties..
Jus : Bueno y que.. ¿te gusta?
Yo : Mucho, gracias-sonrío.
Jus : Alba, -limpiándose la boca con la servilleta- a ti te gustaría..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que lo mismo que siempre x) , pedid el siguiente capitulo a mi tuenti ''Alba Ayers Biebera Novelas''
Comentario : SIGUEINTE BLOG
OSQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario