miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 6 ♥

Mama : alba, justin se tendrá que quedar a dormir toda esta semana ya que su madre esta de negocios..
Yo : vaya mierda..
Mama : que has dicho ?
Yo  : nada! que donde iba a dormir ?
Mama : en la cama que tienes en tu cuarto tiene otra cama debajo o no te acuerdas ya?
Yo : vale..
Mama : acompañalo..
Yo : -suspire- vale.. vamos bieber?
Jus : vamos..
subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto
Yo : No se como lo has echo- tocándome la frente- pero como que te quedas en mi casa teniendo muchisimos amigos?
Jus : Pues tu madre se lleva muy bien con la mía y tu madre me cae muy bien , y no te quejes que yo tampoco queria estar contigo en!
Yo : Mira justin paso de ti me voy
Justin : a donde?
Yo : donde no te pueda ver - saliendo por la puerta-

-Narrado por Justin
Me vuelve loco alba *-* vino mas cambiada que nunca, estuve todos los días pensando en ella.. Y encima voy a estar una semana con ella , tengo mucha suerte*-*
Estuve en la cama con el portátil cuando ella llego lol

-Narrado por alba
Yo : Hola, aun sigues aquí?
Jus : Hola, claro que si hasta que venga mi madre y te aguantas bonita ;)
Yo : bonita? lol
Jus : si lo que escuchas no sabes agradecer un cumplido ?
Yo : Pues gracias BONITO
Jus : hahaha
Yo : hahahaha
-Silencio-
Yo : por qué le has dicho antes eso a christ ?
Jus : Pues.. de eso quiero habar contigo -me puse al lado suya-
Yo : pues dime..
Jus : alba es que me cabree mucho cuando te fuiste no me dijiste ni adiós
Yo : es que me dijiste que no me querías ver ni nada..
Jus : Lo siento , estaba cabreado..
Yo : .. lo siento por irme así..
Jus : no importa yo también me pase..
Yo : en paz? haha
Jus : en paz , seguimos siendo mejores amigos?
Yo : por mi bien -sonrió-
Jus : -sonríe- Pues quiero saber de ti , que a pasado en este año?
Yo : una mierda no tenia amigos ni nada , mi padre a muerto , mi abuelo también y aquí estoy , si no estuvieras tu, y christian ya me hubiera matado..
Jus : No diga eso! Ni en broma!
Yo : es la verdad  y encima tu estabas enfadado conmigo entonces me sentía peor...
Jus : pero no te preocupes ya estoy yo aquí para quererte y darte cariño, achuchones..
lo abrace y el me abrazo mas fuerte
Jus : Alba yo quería decirte que..
entra mi madre por la puerta e interrumpe a Justin
Mama : ha comer :)
Yo : vale mama ahora vamos :)
mi madre se fue..
Yo : que me tenias que decir ?
Jus : que tengo hambre venga bajemos :)
Yo : venga :)
bajamos cenamos luego nos fuimos arriba y nos pusimos el pijama , yo me metí en la cama y justin hizo lo mismo pero no en su cama sino en la mía lol
Justin me abrazo
Yo : justin no dejes de abrazarme, por favor.
Jus : No lo iba a hacer -sonríe-
Nos dormimos, me desperté porque sonó el despertador pero era sábado , estaba en la mesita y justin estaba abrazado a mi y la mesita estaba en su lado..
Yo : Justin apaga el despertador, por favor.
Jus : voy
lo apaga y se vuelve a dormir..
Yo : Justin, vete a la cama de abajo, como venga mi madre me mata..
Jus : Jo.. da igual que te mate..
Yo : :O que malo!
Quite su brazo de mi y me fui a la cama de abajo..
Jus : no te enfades tonta, ven aquí anda..
justin vino a mi de nuevo y me abrazo
Yo : Bieber que es verdad que va a venir mi madre v.v
Jus : Tu madre se a ido antes v.v
Yo : como lo sabes?
Jus :  Pues que he escuchado como se abriga tu garaje y tu coche..
Yo : am bueno pues ya estoy mas tranquila v.v
Jus : hahaha ven anda

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que lo mismo que siempre x) , pedid el siguiente capitulo a mi tuenti ''Alba Ayers Biebera Novelas''
Comentario : SIGUEINTE BLOG
OSQUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario