domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 4 ♥

Justin me aparto el pelo de la cara y el se iba acercando poco a poco y nuestros labios rozaban de nuevo , yo me moría por besarlo pero.. quite la cara..
Yo : tienes novia..
Jus : ...
me subí encima de el y le abrace.. me quedaría toda la tarde así abrazada a el..
Jus : déjeme besarte..
Yo : No..yo con chicos que tienen novia no me beso..
Jus : pero yo quiero besarte..
Yo : pero es que yo no
Jus : am.. pues hubieras empezado por ahí.. No quieres besarme , dilo claro..
Yo : no es eso..
Jus : Si yo dejara a cait tu me besarías..?
Yo : no se..
Jus : entonces es eso no me quieres besar dilo..
le bese y fue un beso largo , la verdad es que besaba bien.. Yo pare y me quite de encima ..
Jus : Alba yo me estoy empezando a enamorar..
Yo : ¿de quien?
Jus : de quien va a ser pues de ti ..
Yo : es que justin yo no me quiero enamorar porque yo ahora dentro de un año tendré que irme con mi padre y dentro de otro año pues me vendré aquí y así hasta que sea mayor de edad que haré lo que quiera..
Jus : pero alguna vez te enamoraras..
Yo : ya lo estoy..
Justin me beso
Jus : dejaré a cait
Yo : No..
Jus : sí, yo quiero estar contigo..
Yo : yo no..
Jus : pero.. venga ya no me mientas se q me quieres..
Yo : No.. no te quiero-mentí-
Jus : alba se porque lo dices.. y se que me quieres me deseas..
Yo : No justin! yo solo te quiero como amigos y como veo que tu solo quieres ser mi novio , pues te tendré que decir que te vayas..
Jus : enserio ? y los besos de antes? alba por favor..
Yo : No, vete..
Jus : pues nada , ojala no te vuelva a ver mas en mi vida
Yo : -intentando no llorar pero se me salto una lágrima-
cerro con un portazo..
estuve llorando y mas tarde me fui abajo a hablar con mi madre..
Mama : que te pasa hija?
Yo : me quiero ir de aquí.. me quiero ir con papa..
Mama : pero porque?
Yo : cosas mías me voy a ir en cuantito pueda coger cualquier avión así que quítame del instituto.. Voy a llamar a papa..
Mama : - empezó a llorar.. -
me fui arriba y lo recogí todo llame a mi padre conseguí avión y mañana por la tarde me iría..
me desperté y no fui al instituto, llego la tarde y me tenia que ir mi madre y yo nos metimos en su coche sin hablar... cuando iba pasando por la casa de justin vi como justin me miraba desde la puerta que es donde el estaba..
llegamos al aeropuerto mi madre se despidió de mi muy triste..
Yo : lo siento mama.. en navidades vendré vale.. -sonrisa sin ganas-
Mama : si hija tienes que venir a verme..
me beso en la frente y me dirigí al avión..
[...]
En España, por fin mire mi móvil y tenia 4 llamadas perdidas pero numero desconocido.. Pase de llamar y mi padre me esperaba allí con una sonrisa..
Papa : Hola princesa
Yo : Hola..
Papa : Por que has decidido venirte?
Yo : cosas mías.. no quiero volver nunca..
Papa : ..
Llegamos a casa fui corriendo a casa de mi abuelo bajando por las escaleras mi padre me pregunta..
Papa : Donde vas?
Yo : A casa del abuelo..
Papa : No te lo a dicho mama ?
Yo : el que? -preocupada-
Papa : el abuelo murió hace 3 días..
Yo : QUEEEEEEEEEEE? D:
Papa : pensé que te lo dijo tu madre
Cogí y me fui corriendo a casa de mi abuelo pero es cierto allí no había nadie.. corrí a mi casa a llorar , estuve toda la tarde llorando hasta que me quede sin lágrimas..
[...]
Pasaron días y días y otra vez me llamo ese numero un día se lo cogí ..
xxx : Hola!? Alba?
Alba : quien es?
xxx : Para que te vas?
Alba : Justin ?
xxx : Si! para que te vas tu madre esta muy triste
Alba : Mi mejor amigo me dijo que no quería verme nunca..
Justin : Pero que tengo que ver yo ..?
Alba : para un amigo que tengo y me dice eso bah paso no quería verte mas yo tampoco..
Justin : .. no me quieres ver?
Alba : No nunca..
justin me corgó..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que lo mismo que siempre x) , pedid el siguiente capitulo a mi tuenti ''Alba Ayers Biebera Novelas''
Comentario : SIGUEINTE BLOG
OSQUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario